82 / 100

Nuestros de servicios de mensajería son de alta calidad en mensajeria en moto, transporte en carro, Mensajería empresarial, reclamo de medicamentos en EPS.

Nuestros Servicios de Mensajería y Transporte

Empresa de mensajer√≠a en medell√≠n que Mediante un proceso responsable √°gil y seguro realizamos la mensajer√≠a y diligencias en Medell√≠n y toda el √°rea metropolitana como son Barbosa, Girardota, Copacabana, Bello, Medell√≠n, Envigado, Itag√ľ√≠, Sabaneta, La Estrella, Caldas.

servicios de mensajería

Mensajero por Horas o Tiempo

La mensajer√≠a Por Hora est√° dise√Īada para las empresas que tienen alto flujo de entregas y diligencias, ya sea bancarias o de √≠ndole administrativo, esto les permite que el sistema log√≠stico de entrega no pare, ya que Oclock mensajer√≠a sas, si llegado el caso uno de los mensajeros se ausenta por incapacidad de enfermedad general, accidente o cualquier otro tipo de ausentismo, nosotros enviamos otro recurso y de esta manera el sistema de entregas no se vea afectado.

  1. Mensajería por Hora será contratado de forma eventual o contractual de largo plazo.
  2. Reemplazo de vacaciones.
  3. Reemplazo de incapacidades.
  4. Mensajero por tiempo Permanente.

Mensajería Personalizada

La mensajer√≠a personalizada nos permite abarcar un gran n√ļmero de posibilidades de ayudarle al usuario en las gestiones de tr√°mites personales como son:

  1. Reclamo de medicamentos
  2. Radicacion de documentos en la Dian,
  3. Radicar en los Juzgados
  4. Consignaciones en bancos
  5. Diligencias en Notarias.
  6. Compras que no le sean f√°ciles de hacer por su desplazamiento.
  7. Diligencias en la alpujarra
servicios de mensajería

Mensajería Empresaríal Especializada

Nuestros clientes empresariales que no tienen un flujo de mensajería muy alto, que no sea necesario tener un recurso de disponibilidad permanente, solicitan diligencias periódicas, como lo son:

Adem√°s, disfrutan de una plataforma expresamente dise√Īada para ellos, el cual tendr√° a disposici√≥n todo un programa integral para darle control y medici√≥n a sus Diligencias o transporte en veh√≠culos, este software permite muchos beneficios para la comunicaci√≥n entre el cliente y nosotros, podr√°n observar en tiempo real en qu√© estado est√°n las diligencias, adem√°s podr√°n tener registro fotogr√°fico el cual quedar√° en historial de la diligencia si llegado el caso lo necesite mucho tiempo despu√©s, adem√°s tendr√° la capacidad de presupuestar los servicios de mensajer√≠a y de esta manera controlar los costos asociados a la log√≠stica de cada mes.

Transporte En Carro

Los vehículos dedicados se ponen a su disposición para la entrega de sus productos   bajo los requerimientos que usted desee. Los podrá usar para la distribución de sus productos en Medellín y área metropolitana con conductor y ayudante. Esta sesión se promociona en tres partes que son: 

Transporte Por Flete: 
Este transporte es especial para quienes necesitan transportar un elemento particular en una hora determinada, la cual necesita un servicio especial de un carro con unas caracter√≠sticas especiales que se adapten ya sea al tama√Īo o al presupuesto del cliente.

Transporte por paquetería:
Este servicio de trasnporte est√° dise√Īeado para empresas que mueven flujo de paquetes o cajas el cual nosotros garantizamos su entrega el mismo d√≠a.

Trasteos o Acarreos:
Realizamos trastetos en el area metropolitana de medell√≠n y municipios aleda√Īos.

En este video podrás conocer uno de los servicios más importantes que tiene la mensajería, y es la mensajería outsourcing la cual le permite a las empresas tener un mensajero o los que necesite su operación a disposición en el horario establecido, esto le permitirá a la empresa garantizar que su logística no parará por temas de falta de mensajero, puesto que nosotros enviamos un reemplazo inmediatamente si algo pasa con el mensajero de turno, ya sea por enfermedad general, laboral o accidente de trabajo también por permiso especial que necesite el mensajero, el hecho es que su logística o proceso tendrá la fluidez que siempre quiso. Contrátanos y notarás el cambio.

servicios de mensajería
Reproducir vídeo

Nuestros Clientes