iconiconicon

NUESTRA EMPRESA

CONOCE MAS ACERCA DE NOSOTROS

OCLOCK MENSAJERÍA S.A.S

 

Oclock Mensajería, es una empresa 100% colombiana dedicada al servicio de domicilios empresariales y mensajería personalizada, ofreciendo soluciones de comunicación y entrega persona a persona. Nos caracterizamos por elaborar soluciones integrales, hechas a la medida de cada cliente.
Actualmente contamos con un selecto grupo de profesionales en el área, estos se encuentran a disposición de cada uno de nuestros clientes para suplir sus necesidades en lo referente al servicio de mensajería; el cual se ve reflejado en la atención prestada a nuestros clientes y el cumplimiento de nuestros compromisos pactados con ellos.

IMG 1741

IMG 1741

MISIÓN

Somos una empresa de carácter privado, que ofrece servicios de mensajería personalizada y domicilios empresariales, ofreciendo soluciones integrales y convirtiéndonos en un aliado indispensable en el tiempo de cada cliente, creando así relaciones de confianza y compromiso total en la satisfacción de sus necesidades.

VISIÓN

Para el 2020, Oclock será líder en la mensajería, con excelencia en el servicio y fidelización de los clientes, con un equipo humano alineado a las necesidades del mercado que contribuya a mejorar las experiencias de cada cliente.

EXPERIENCIA

LIDERAZGO

CONFIANZA

SEGURIDAD

RESPONSABILIDAD

RECURSO HUMANO

Oclock, cuenta con el personal idóneo para el servicio de mensajería de acuerdo a las necesidades del cliente, los pagos de aportes al Sistema de Seguridad Social se encuentran al día, al igual que la documentación relacionada con el medio de transporte (motocicleta) como la licencia de conducción, soat y técnico mecánica.

Cuentan con datación idónea para la prestación del servicio, con el fin de garantizar excelencia y confianza en los clientes, se realizan pruebas de alcoholemia de manera periódica.

BENEFICIOS DE CONTRATAR CON OCLOCK MENSAJERÍA

► Contratar mensajeros informales puede poner en riesgo el buen nombre de tu empresa. Evita ser demando por accidentes laborales.
► Impresa legalmente constituida persona jurídica.
► Empleados vinculados directamente con nuestra compañía, garantizando responsabilidad y sentido de pertenecía.
► Mensajero 100% capacitado para realizar su labor.
► Prestación continúa del servicio.